domingo, 13 de junio de 2010

4 Aniver…i love YOU

Massu-001 M. Takahisa

Omedeto bomboncito~

Thnks por estar conmigo este mes 4

YOU

¿Estará bien vivir mi vida por ti?
¿Estará bien enamorarme de ti?
Quiero ser tu novia.
Las flores sembradas florecen por ti,
He olido ese dulce aroma en algún lugar.
Mi corazón está completamente vacío,
Tu sabor ha quedado incrustado en mi.
Tiendo mi mano y siento como que podría llegar
Hasta esa sonrisa transparente.
Aprecio hasta tal punto tus guiños
Que no puedo apartar la vista de ti, nene.
Estos sentimientos no te traicionarán,
Aunque me hieran, no me importa.
Sólo puedo mostrarte mi corazón
Apasionadamente.
¿Estará bien vivir mi vida por ti?
Quiero que compartamos un sueño.
¿Estará bien enamorarme de ti?
Quiero arroparte y protegerte.
No necesito adornar mis palabras,
Las estrategias y las tácticas no me pegan,
No tengo nada que ocultar.
No puedo apartar la vista de ti, nene.
Mis sentimientos no mienten,
Son tan transparentes como el cielo.
El latido de mi corazón por haberte visto...
No quiero huir de él.
No necesito nada que no seas tú,
Con eso puedo superar cualquier tristeza.
Quiero abrazar a esa persona que me importa.
El latido comienza por nosotros dos.
¿Estará bien vivir mi vida por ti?
Quiero que compartamos un sueño.
¿Estará bien enamorarme de ti?
Quiero arroparte y protegerte.
Oh... Oh.... Oh.... Oh…
Tu transparente piel es como la de la Venus de la noche.
¿Qué estás haciendo? ¿Hay alguien junto a ti?
A pesar de que pregunto, no me llega ninguna respuesta
Pero seguiré mirándote ilusionada.
Quiero oir tu voz, tocarte,
Quiero verte sonreír.

Lo quiero...
No necesitamos el pasado porque tenemos un mañana.
Si demuestras tu coraje podrás ser libre.
Superé la soledad y finalmente nos conocimos,
Un angel pidió este milagro.
Acepta mi amor, déjame amarte,
Abre tu corazón y ven a mí.
¿Estará bien vivir mi vida por ti?
Quiero que compartamos un sueño.
¿Estará bien enamorarme de ti?
Quiero arroparte y protegerte.
No necesito nada que no seas tú,
Con eso puedo superar cualquier tristeza.
Quiero abrazar a esa persona que me importa.
Ambos nos convertiremos en uno.

song: You……..…KATTUN

Traduccion: http://tradulyrics.blogspot.com/2008/03/kat-tun-you.html

2 comentarios:

Arisa Tsukikage dijo...

awwwwn me encanto la cancion, la buscare y me la bajaree!!

haa oie me encontre la cancion de kesanai cantada por massu en vivo!! deja tuuu! se agarra a decir masuda masuda no se cuantas veces, creo q le gusta mucho su apellido XD

awwn haber en q aniv termino tu fic XD


kisus

Ma&Su dijo...

siiil a cancios esta mui bonita ^^ la letra y la musica ^^
aww qiero escuchar esa cancion siiii para escucharlo decir masuda masuda hahha

siii mi fiiiic!!!