viernes, 15 de octubre de 2010



Sweet Love ~

-Wooow! Su-chan ~que es todo esto?.- Preguntò al llegar a la sala de mi casa.
-Es solo para ti y para mi, te gusta?.- Sonreì.
-Claro que me gusta.- Dijo al ver todos los pasteles y bocadillos en el piso.
-Pues hay que sentarnos.- Tomè su mano y lo jalè hacia abajo.
-No crees que es demasiado?
-Creo que es suficiente ^^.- Me acerquè y besè su mejilla, el sonriò.
-Comamos entonces....

Pensè en compartir un momento asi con el, a los dos nos encanta comer y que mejor que comer juntos un monton de deliciosos pasteles, sentados en el piso de mi sala, solo el y yo. Los dos saboreabamos esos ricos panecillos, dandonos uno al otro en la boca y riendo cada vez que ensuciabamos nuestras mejillas.

-Prueba de este.- Tomè uno que estaba un poco alejado y se lo dì en la boca.
-Wooo, esta tan rico! .- Dijo con el pastel en la boca y cubriendose para poder hablar.
-Oh! creo que te ensuciè....-Dije acercandome a su rostro y quitando con mi boca un poco de crema que dejè cerca se sus labios.
-Lo hiciste a proposito.- Riò despuès de eso.
-No, no necesito poner crema en la boca de mi novio para poder besarlo, es solo que, creì que serìa mas rico...
-Osea que mis besos no son ricos?
-Ehh? si...si lo son...
-Mucho?.- Dijo coqueto y acercandose.
-Emm, pues ya no me acuerdo.- Dije fingiendo.
-Oh ya no te acuerdas eh? te ayudarè a recordar.- Se acercò lentamente para tocar mis labios con su dulce boca, desde que nuestros labios se juntaron no podìa parar de besarlo, despuès de un momento se alejò.- Y?
-Y ~ .- Dije suspirando.
-Hahahaha.
-Ehh?.- Reaccionè.- De que te ries?
-De que segun tu, no te acuerdas de mis besos.
-Oh, claro que me acuerdo, si son lo mas delicioso del mundo, solo que...querìa uno mas.
-Hahaha, pues no tienes que fingir demencia para que yo te de un beso, si me encanta hacerlo.- Se acercò y me besò de nuevo.- No hay nada mas dulce que tu aqui...
-Estamos rodeados de pasteles dulces y casi empalagosos y dices que yo soy dulce?
-Si, eso mismo....eres lo mas dulce para mi...
-Te amo ~
-Y yo...

Regresò a su lugar y seguimos comiendo por un rato, pero no aguantamos tanto ya que el tenìa razon al principio, fue demasiado, estabamos en el piso recargados en el sillon, el recostò su cabeza hacia atras en el asiento del sillon, lo seguì y me tomò de la mano, ambos con los ojos cerrados, los abrì al poco tiempo y el seguìa igual, soltè lentamente su mano y me acerqùe pasando mi pierna por su cintura para quedar sentada sobre el, recargada en sus piernas ya que las tenìa dobladas.

-Woooa! que pasa?.- Dijo de inmediato al sentirme sobre el abriendo los ojos y levantando la cabeza.
-Hola ~
-Hola.- Sonriò.
-Puedo...estar aqui?.....-Me referìa a estar sobre el.
-No ~
-No!?.- Dije con desepcion.- El solo negò son la cabeza y con una sonrisa.
-Ahh ~.- En ese momento me apoyè en mi pierna para quitar la otra de alrededor de su cintura cuando depronto tomò mi brazo.

-No quiero que estes aqui......quiero que estes mas cerca....-Dijo y sonreì para acomodarme e nuevo como estaba, tomè sus mejillas y fuì directo a sus labios, el me tomaba de la cintura y me besaba tiernamente.


ANIVER 8......LOV YU!!

0 comentarios: