viernes, 12 de marzo de 2010

Masuda Takahits

 master hits M. Takahisa

Konbawa! Masuda Takahits…..

Vaya! que diia!!

Como ya sabemos, los viernes por la noche tenemos la fortuna de escuchar a uno de los niños mas lindos de la Johnny por la radio, me refiero a mi Massu bonito con su programa Masuda Takahisa の Master Hits.

Hace tiempo había escuchado que este lindo NEWS tenía su programa, pero al principio no sabía ni que día ni a que hora ni donde escucharlo, después ,me enteré por una fuente muy confiable(Marumi) de estos datos,diré que tuve 2 intentos fallidos al tratar de escuchar el の Master Hits, la primera vez,porque me equivoqué de día XD y la segunda, porque mi computadora se tomó el tiempo del mundo para prenderse asi que se me pasó la hora por lo que me enfadé mucho…. pero ahora compruebo que es verdad lo que dicen de que la tercera es la vencida :D y estuvo perfecto porque además de poder escuchar el programa de mi Massu bonito, tres horas antes pude ver el Music Station donde cantaron SAKURA GIRL 22  y estuvieron taaan lindos untitled, que fue lo que mas me gustó? ver a Massu cantar claro está y que traía escrito SAKURA GIRL al parecer en la palma de su mano y al final todos lo señalaron awww, pero no cantó su solo u.u…

Bueno, me he salido algo del tema porque esta entrada es para hablar del no Master Hits…

Hay dos cosas que me impiden entender completamente lo que dice mi bb en la Radio.

1: No entiendo demasiado el Japones XD

2: Me distrae su liiiinda voz untitled

Pero bueno, en lo que alcancé a entender me parece que mencionó el concierto de TegoMass, obviamente puso SAKURA GIRL, me encanta escuchar su risa, siguió hablando e hizo una voz ronca como imitando a alguien pero pues la verdad no se que dijo XD puso también una canción de NEWS Lier :D, volvió a hablar de Sakura Girl, dió el e-mail y terminó con un lindo bye bye ^^ y el ending de cherish…..

La verdad, desde que empezó la música con la que abre el programa me emocioné demasiado, ya se me hacia que nunca alcanzaría a escuchar el programa de mi lindoo Massu pero por fin lo logré smile.

Además, mañana es un mes desde que decidí que Massu sería mi Ichiban untitled así que estoy muy feliz porque será un mes, vi el MS y lo escuché por la radio :D

Intentaré traducir algunos programas que tengo por ahi :D

sankiu por pasar!!

5 comentarios:

Lissa~ dijo...

oww yo también quería q Massu cantara su solo, pero igual se veía tan pero tan lindo, q valió la pena xD. Es ntra estrella x tener el nombre de la canción escrito en su mano.
Ahora a esperar el pv!
yey~

Princess dijo...

lalala la camisa de tomo es fea
:D
ryo parece un charchino
tego no se peino por que clau no lo dejo
y los demas se ven decentes
lalala
esta padre
.D
lalala

Kumi dijo...

Hola!
aww que padre yo también quiero escuchar a massu *O*
Esto, podrías decirme como escuchas el programa ,a que horas lo pasan y que días?

Arisa Tsukikage dijo...

vaya ya tienes muchas fans XD

ame el wwwwwww hay me pase

XDDDDDDDDDDDDDDDDD


massu rulz

Ma&Su dijo...

creo qe estoi haciendo buen trabajo ne? haha

obvio ame a mi nene cuando dijo eso aunqe la vdd no me importaria qe dijera 300 veces www haha lo dice taaan lindo^^