viernes, 12 de marzo de 2010

Sakura Girl MS

sakura M. Takahisa

ola!!

Bueno, hoy 12 de Marzo me desperté a las 3.3o am. por que? para ver el Music Station!! y como no le sabía a la hora exacta pues dije: Aqui no funciona el dicho de mas vale tarde que nunca… yo lo aplicaría mas vale 1 hora y media antes que perderte el MS XD haha, total me levanté y hasta las 5.oo am empezó el programa, los niños de NEWS fueron los segundos en ser presentados y en ese orden cantaron :D se veían tan lindos, hablaré de su ropa…

Massu: Como siempre con su moda que solo a el le queda bien untitled con un pantalon corto y rojo, mallas negras, tenis rojos, camiseta blanca y sweter gris. ♥

Ryo: Pantalon rojo, camiseta blanca, sweter negro, tenis y gorra gris, no se arregló mucho pero se veía bien.

Koyama: pantalon rojo, camisa negra, bufanda roja, tenis blancos, muy a la moda como es el smile.

Shige: Pantalon de mezclilla, camiseta blanca, bufanda roja y tenis negros, con su peinado hacia abajo.

Tego: Pantalon blanco, camiseta roja, saco gris, botas y bufanda gris, con el cabello claro.

Yamashita: Pantalon de mezclilla, camiseta blanca con una camisa negra abierta y sombrero negro.

Y el mejor vestido para mi fue………KOYAMA!!!

Bueno, ahora la canción, pues ya todas la habíamos escuchado peroooo…. verlos cantarla está mucho mejor smile porque esos pasos los hacen ver taaan lindos aunque Massu no cantó su solo, les salió muy bien y les deseamos mucha suerte en las proximas presentaciones que tengan.

Dozo!

Video: Ashley-chan

2 comentarios:

Princess dijo...

creo que son raros de vestir
pero ps nimodo
:D
bueno si se ven bien pero massu se la vuela
koyama rls

lalala

Arisa Tsukikage dijo...

ni lo digas esa camisa q compro yamashita kun esta horrible es de cholo y la venden en el mercadito

esa camisa si no kiero q me la pase XD (y sigo con lo mismo)

la demas ropa si esa no pff :P

el short de massu me gusta para andar en la casa de charchina

el pantalon de tego me gusto el color es rosa palo aunq mi hna diga q no existen los palos rosas es rosa palo! lo lei en mausan.com