viernes, 26 de marzo de 2010

Soukon

soukon18 Soukon.

El Soukon llegó a su final ayer…awww, vamos a extrañar ver correr a los NEWS.

Recordaron lo que hicieron durante los 18 capitulos anteriores, desde que les avisaron que harían el programa donde Shige mencionó que se cambiaron detras de los arboles, cuando fueron al Zoo y a Massu lo asustó un tigre, cuando subieron a la Tokyo Tower, las carreras de relevos donde todos apoyaron a Shige cuando no podía hacerlo awww que bonito, cuando cada uno corrió 10.5 km woow todos los capirulos fueron muy buenos hasta la ultima maraton donde Koyama iba detras de una señora intentando alcanzarla y mi Massu bonito se lastimó la rodilla.

Todos hicieron un gran esfuerzo y se les agradece mucho.

masu1

Aqui cuando mi nene llegó con Shige a un pequeño parque y andaban en los juegos.

soukon 10

Cuando ganó primer lugar en velocidad y salto de obstaculos.

soukon

Cuando se lastimó su rodilla en la ultima maraton y Shige tomó su lugar.

Por todo esto GRACIAS, los seguiremos apoyando mucho a los cuatro, porque todo lo hacen siempre con una gran sonrisa.

1 comentarios:

Arisa Tsukikage dijo...

awwwww io me preocupe mucho por el pobre de massusito bonito me dio mucha cosa kiero tocarle la cabeza y decirle no es tu culpa esas cosas pasan como dice mi mama si ha pasado!

XD

me dio mucha cosita la carita q puso u.u


pero los demas no le dijieron nada ni lo acusaron y al final lo abrazaron ^^