martes, 13 de abril de 2010

Angel come to me

aiaigasa-09   M. Takahisa

Tengo todo mi tiempo para dar, si me lo recibes                             Tengo mucha confianza en mi amor si tu todavía no me dejas                No sabes!?,nosotros tenemos una vida juntos para lograr                      Ángel ven a mi

El cielo ha hecho descender un ángel a mi corazón                              Para traer un nuevo inicio                                                         Cuando el cielo aun esta en gris                                                        El cielo ha hecho descender unángel a mi corazón                                 Siento la bendición de la vida desde que llegaste desde lejos.

Por que repentinamente una persona para estar en una vida          Suavemente se vuelve verde                                                          La lluvia mantiene la humedad para los pájaros, por que sueño contigo Ángel ven a mi

El cielo ha hecho descender un ángel                                               Para mi tristeza y soledad en mi corazón

(El cielo cambia a azul de nuevo gracias a ti)

No te preocupes si algo se torna en verde                               Estaremos aun con vida                                                            (Desde que tu llegaste de esa forma)

El cielo ah hecho descender un ángel a mi corazón                             Para traer un nuevo inicio                                                         Cuando el cielo aun esta en gris                                                       El cielo ah hecho desender un ángel a mi corazón                                  Siento la bendición de la vida desde que llegaste desde lejos.

♪ Song: Angel come to me……………….…Kota Yabu

Traduccion: Hitomi.

2 meses con mi nene hermoso, es por eso que esta canción es para el.

4 comentarios:

Arisa Tsukikage dijo...

q cancion tan hermosaaaaaaaa!!
awawawawaws

esta frase me hizo llorar

Siento la bendición de la vida desde que llegaste desde lejos.

Ma&Su dijo...

^^
siii es una cacion mui boniita y me encantó para el pk desde lejos trae ua sonrisa a mi, ademas de que la canta un niño al que quiero mucho tmbn y me encanta su voz Kota Yabu^^ asi qe la cancion es especial x 2 asi como nuestro aniver^^

thnks por pasar

Princess dijo...

pon los creditos
no agarres nada
vieja!!!!!

Ma&Su dijo...

tienes qe leer!! pareces mi hermana XD