viernes, 9 de abril de 2010

Masuda Takahits

master_hits[3]   M. Takahisa

Konban Masuda Takahits~

Bueno aqui esta una de las traducciones del programa de Massu, ya esta algo antigua pero me gustó mucho porque lee un mail en inglés.

Trataré de luego traducir mas programas :D por lo pronto disfruten este^^

"Pasando al siguiente correo. Hemos recibido un correo en Inglés, y voy a tratar de leer un poco de ella. "Hola, soy Jenny. Yo no soy japonésa, pero yo soy un ... " Es ese tipo de correo. Es bastante largo. La parte que dice: "Yo no soy un fan japonés de Takahisa Masuda " significa que, aunque ella no es japonésa, ella es una fan de Takahisa Masuda. Esto me hace feliz. Leyendo un poco más, eh, que dice: "Me gustan tus chuby cheeks, y parece que esto significa que le gusta cómo mis mejillas regordetas, a ella le gusta mis mejillas regordetas. Y dice que hay muchos otros fans internacionales. Supongo que significa que parte de mí se está mostrando. Al igual, mi carácter internacional. Supongo que esto significa que mi parte internacional se está mostrando. Al igual, ese tipo de cosas. La parte internacional que tengo. Mi partes de Inglés. Supongo que se entendía. Supongo que esto significa que es bueno para mostrar mis partes en Inglés. Hmm, sí, sí!
Y sí, con TegoMasu, canté una versión en Inglés de "Miso soup", "Miso soup", y aunque no puedo hablar Inglés en absoluto, lo memorizé y la canté. Supongo que la gente debe estar escuchando a ella, definitivamente. Realmente creo que de aquí en adelante, es importante para mí para hacerme entender, hablar un poco de Inglés, o cosas por el estilo. En verdad, por este correo, muchas gracias.
Y ahora, aquí está una canción llamada "SUMMER TIME".

Traducción al ingles:shounenarisu @ LJ

Traduccion al español: Su-chan~

2 comentarios:

Arisa Tsukikage dijo...

sip este master hit ia me lo habias platicado XD q buena onda q la chava le dijo de los cachetes, sip eso es parte de lo lindo de massu ^^

por cierto en una scan nva dice massu q el siempre trae balsamo para los labios por q se le parten mucho XD como ves?

Ma&Su dijo...

mmm eso qe me lo deje a mi, yo puedo mantenerle humectados sus labiesitos beiios y preciosos toodo el tiempo ;D