martes, 13 de abril de 2010

L.O.V.E. x 2

massutakahisa M. Takahisa.

2 meses

Que rapido se ha ido el tiempo, fue hace dos meses que decidí tener a este lindo niño como mi ichiban y estoy realmente feliz.

Y le demuestro un poco de mi amor con este blog tan loco poniendo canciones para el, fics, fotos o cualquier cosa que me recuerde a el, todo lo hago con micho cariño.

Masuda-kun:

Eres muy especial para mi, espero algun día poder conocerte y decirte de frente lo mucho que te admiro, que con tu musica y tu voz me transmites todos tus sentimientos como cuando llegue a llorar con “Hanamuke” no creo que haya sido la cancion, sino que fuiste tu el que la interpretó y lograste que sintiera lo que la letra dice.

Me encanta cocinar y se que tu amas comer asi que creo que eso es demasiado bueno para los dos^^ haré gyozas para ti.

……………………………………………………………………………………….

Creo que soy loca, no acostumbro decir lo que siento y la mayoría de las veces nadie sabe lo que pienso pero Massu me hace decir muchas cosas respecto a mi sentir o si no las digo las escribo como ahora.

Creo que es todo, esto es parte de mi regalo de 2 aniversario obviamente hay una canción que me encanta dedicada para mi Massu bonito “Angel come to me”, porque es un angel que esta del otro lado del mundo alegrandome con su dulce voz.

Hay una historia también, un fic que escribí y le puse “Dreams come true” porque parte de la historia es un sueño que tuve y otras son sueños que quiero hacer realidad, esta algo loco claro pero como dicen “soñar no cuesta nada”.

Dreams come true” si, es una cancion de los HSJ está muy bonita la letra,http://tradulyrics.blogspot.com/2008/05/heysayjump-dreams-come-true.html algunas de las canciones que pongo, las pongo porque me recuerdan a Massu, pero esta en especial, ademas de que me recuerda a el un Hey Say tiene que ver con Massu, es algo muy loco tambien pero eso va despues.

Thnks por leerme^^

6 comentarios:

Arisa Tsukikage dijo...

T__________________________T se borro lo q te habia puesto me inspire bastante awwwwwwwwww

Arisa Tsukikage dijo...

bueno no me acuerdo bien bien

te decia q si me di cuenta del cambio, por q antes q elijieras a massu no decias mucho de tus sentimientos, y no hablemos de frases tipo halga pata como las q os habentamos matsumi y io ( q ia te estas puliendo tambien XD pronto nos alcanzaras XD) si no mas bien se siente mas calidez en tus palabras, y si massu a contrubuido en esto entonces el seria muy feliz en saberlo ^^
creo q el se sentiria muy honrado que tan solo con existir puede lograr algo tan bueno en el corazon de alguien, ahi es cuando creo firmemente q la distancia no importa, los humanos tenemos esa cualidad lo malo es q casi nadie cree.


gomen ne te habia puesto mas y cosas mas inspiradas T.T

Ma&Su dijo...

:D

io tmbn creo eso, estoi abriendo un poko mas mis pensamietos y sentimientos, creo que aqi ire compartiendo muchas cosas de las qe siento.

y esqe con este niño tan beiio me sale decir lo que siento^^

thnks por leerme y fomentarme la holgazaneria como decimos nosotras haha

este es el segudo mes pro habrá mucho maxsu por muuuucho tiempo^^

arigato gyozaimassu~

Princess dijo...

de repente me das miedo
no estoi acostumbrada a tus frases de helga pata ni a cosas de esas
no se
es raro y no me acostumbro
como eres un ogro bien echo
y eso me cae mal
enograte siempre o se felis siempre
no estes ahi de tripolar
pero bueno
eres loca
ia que
quiero que sea tu cumple apra desearte que no seas tan loca
como sea lalala
mmm

aios

Princess dijo...

de repente me das miedo
no estoi acostumbrada a tus frases de helga pata ni a cosas de esas
no se
es raro y no me acostumbro
como eres un ogro bien echo
y eso me cae mal
enograte siempre o se felis siempre
no estes ahi de tripolar
pero bueno
eres loca
ia que
quiero que sea tu cumple apra desearte que no seas tan loca
como sea lalala
mmm

aios

Ma&Su dijo...

hahah thnks por comentar^^

y qe qieres qe haga si massu me hace decir cosas ^^