jueves, 13 de mayo de 2010

Cielo

3x M. Takahisa

Estas palabras son para ti en este 3er mes~     

Quiero darle un saludo a la vida contigo, eres la imaginación misma, palabras escogidas como se escoge un día, una noche, un campo abierto. Tu respirar y tu palabra vienen en imágenes como un viento que gime y canta su canción mas antigua.

Estas en el aire, en el agua, en la temporada de fruta, en el encanto del niño que sonríe. Fruto de mi corazón, desvanecimiento de mi cansancio, escoge a mi pecho airado, no lo dejes, no me dejes.

Es para mì buscar tu entrega en la mañana de mi sangre, en mi amor a la vida. Mirarte en una noche de estrellas y que me reconcilies.

3 comentarios:

Princess dijo...

ehh~
insisto en que me das miedo
me da miedo tu faceta de helga pata
sii
como que tu ni eres asi
quien sabe que siento

koske des

me caes rara sii

con todo i los gemlos que no hablan

lalal
y los gordos y el otro vto
siii
:D

lala

xddd

j j expres!!!
back in timeeeeeeeeeeeeee
tarara

lligsag lligsag!

nai nai nai ai i janai


tontini!

ia felicidades

su-chan~ dijo...

hahaha qe bueno qe era coment por mi aniver ahhaha

bueno ia qe al ultimo dice felicidades esta bn :D y ps qe io tmbn se decir cosas boniitas :D

bueno no se como te caigo rara asi como esos loooo pro buenoo sta bn

te qiero muchoo

UFO

Arisa Tsukikage dijo...

*_*

me gusto bastante~ yo digo q ia eres toda una halga pata!

XD

feliz aniv su chan!


tu fic de reegalo lo termino mañana io creo XD o el sab |o|

awww esta tan monoo~~~


bueno omedetouuuu <3