jueves, 13 de mayo de 2010

My everything

x3 M. Takahisa

Momentos, cuando un abrir y cerrar de estrellas, cierras tus ojos

Y yo pierdo de vista en donde va el viento, ven

Este sentimiento no cambia, eres el único

No importa cuando, te amare

En mi corazón, mi corazón donde sea

En silencio, pero definitivamente

Tu existencia es aquí

Hace tiempo, tu viniste, llegaste mas importante que cualquier cosa

Puedes escuchar mi corazón?

Quieres saber?

Yo realmente quiero decirte

Que tu eres el único

Tu eres todo, tu eres mi todo

Desde aquí, nuestro futuro sin fin se mueve demasiado

Hasta el final del tiempo, mi todo

Wow, vamos a abrasar el calor

La dulzura , la envolveremos con nuestros brazos

Y luego, nuestro secreteos se unirán de nuevo

Los dos, seremos uno

Quieres saber?

Yo realmente quiero decirte

Que tu eres la única

Tu eres todo, tu eres mi todo

Desde aquí, nuestro futuro sin fin se mueve demasiado

Hasta el final del tiempo, mi todo

Yo no me iré, tu eres mi todo

Y tienes que saber

Tienes que escuchar mi corazón

Yo puedo ser la única para ti

Hasta el final del tiempo, mi todo

Mi todo

Song: My everything…………..Kota Yabu

Traducción al español: Hitomi

arigato gyozaimassu~

2 comentarios:

Princess dijo...

werko!
lalala
con todo i la paleta en la cabesa
ps esta bien bonita la cansion de yabuchiii
sii
nai nai nai a i janai

lligsag sag sag lligsas lligsag
baby tarara baby nananana baby



me da miedo y todo
beno ps felicidades
tkm aun que enveses seas como koske
:D


sii


takisawa se le cae el cabello
y es culpa de tu hijo
:D
xdd


teen mom

Arisa Tsukikage dijo...

la cancion esta bonita ^^

omedetou su chan