miércoles, 26 de mayo de 2010

Nakajima Drums

1271693096_haru04 N. Yuto

Mi hijo guapo y tan talentoso, 2 meses desde que lo adopte~ y cada ves me doy cuenta de lo bueno que es en su trabajo.

Esta es una presentacion que tuvo en un SC con Ari-chan y Takaki, lo bonito aqui es que tuvo un solo de bateria y lo hiso muy bien.

Ya ha dicho en entrevistas que lleva tiempo practicando con este instrumento y que lo seguirá haciendo para hacer sus brasos mas grandes aww mi vida~ dijo tambien que quiere que su adorado perro Tamu lo escuche tocar la bateria pero no sabe si Tamu puede asustarse con el ruido tan fuerte.

Bueno, dejo aqui ya entonces el solo de mi niño hermoso.

4 comentarios:

Princess dijo...

ah si~

dos meses
felicidades Yuto-kun!
ehh
si
yo tambien lo admiro como baterista
me gusto la presentacion
y que toca la cansionsita de che rie

sii
:D

wata dijo...

sou-chan
yo tambien te quiero mucho
pero aplacate

Araceli dijo...

Waaaa que kakoi !!!!!!!!


mmmm ira a ser el futuro ohkura o matsuoka ?????

jeje seria otro de los pocos johnnys que tocan la bateria nee???

Ma&Su dijo...

siip ps parece qe Yuto va mui bn en eso de la bateriia ^^ y esperemos qe siga asi para qe su talento resalte

thnks por pasar!!