viernes, 14 de mayo de 2010

Masuda Takahits

 master_hits[3][3] M. Takahisa

Konban Masuda Takahiiiiiits!

NEWS no Masuda Takahisa desu~

Hoy pues me levante temprano para escuchar el master hits de mi amorcito, perooooo por alguna loca razon el bay fm78 no estaba disponible!!! todos los canales de radio se escuchaban bn pero el bay no!! y ya casi era la hora de que empezara, despues justo a tiempo el canal funciono y lo escuche dar la bienvenida a su programa, quize grabarlo, es la primera vez que lo intento asi que ps no me salio bn u.u solo unas partes, comenzo a hablar de la Winkup y de los mensajes que se mandan los Johnnys entre ellos, Nakajima Kento de los B.I. Shadow le mandò un mensaje a Massu ^^, mencionò tambien a Sakurai Sho, Yamada Ryosuke y Nakamaru Yuichi, creo que sobre esos mensajes tambien^^ aww segun io lo estaba grabando pero se cortò la grabacion u.u. Luego presentò “Cheetah Gorilla Orangutan” pero eso no alcance a grabarlo.

Bueno, luego logre restaurando y segui grabando y siguio hablando ^^ despues puso una cancion del Tegomass no Ai “ Yoru wa Hoshi wo Nagameteokure”. Ahi se cortò y luego comentò unas cuantas cosas mas, diò el mail y se despidiò con un lindo “bye bye” terminando como siempre con cherish.

Asi que aqui les comparto lo poquito que pude grabar del Masuda Takahisa no Master Hits de hoy, pero la proxima semana lo intentare de nuevo ^^

thnks por leerme^^

 

2 comentarios:

mensajes claro dijo...

lo amamos.

Arisa Tsukikage dijo...

|0| el q te comento esta muy raro~ bueno loo lo escucho aww siempre se me olvida escuharlo a el y a koyama!! awww